¿Tu hijo pequeño no para de quitarte el portátil? ¿Tu hija te martiriza con que le compres el portátil de Hello Kitty y no quieres permitirlo? Pues puede que estés de suerte porque en el Computex de este año hemos visto como HP ha mostrado su nuevo netbook HP Mini Classmate PC dirigido al público infantil.

Se trata de  un mini portátil de formas redondeadas que nos orientan claramente hacia los niños y del que aún no se tiene el nombre definitivo, pero que llevará un procesador Intel Atom y correra bajo una distribución de SUSE Linux Enterprise Desktop 11.

Con un carcasa de plástico en blanco y las teclas en gris, resulta fácil de transportar gracias al asa que incluye, con lo que podemos llevarlo como si de un pequeño maletín se tratase.

Simplemente nos encontramos frente a una primera toma de contacto, así que no tenemos más información sobre él, ni mucho menos fechas y precios de lanzamiento, aunque puede que lo veamos para la vuelta al cole.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: