Cuando podías pensar que ya está todo inventado, llegan los de Hi-Fun y presentan su toalla de playa con altavoces integrados para mostrarnos lo fácil que es hacer nuevos productos combinando los ya existentes.

La toalla Hi-Sun, que así se llama, tiene unas dimensiones de 180 x 80cm y está hecha de algodón 100%. Hasta aquí lo típico, pero además, nos encontramos con que incorpora una zona en la cabecera donde poner un cojín-altavoz transformándola en unos altavoces de 2W de potencia desde el que reproducir nuestra música desde cualquier iPod, iPhone o reproductor MP3 con conector jack de 3.5mm.

Funciona gracias a batería Li-ion que no debemos olvidar recargar antes de salir a la playa o a la piscina y además, está disponible en cuatro colores: rojo, negro, azul y rosa. Son fácilmente transportables en forma de mochila y su precio no es demasiado elevado, ya que por 59 euros nos podemos hacer con una.

Sin duda, una buena opción si quieres ser el que dé la nota mientras toma el sol. Os dejo con más imágenes de la toalla, aunque esta vez sin chica en bikini sobre ella.