Configuración de John’s Background Switcher

Desde que uso Windows 7 me pareció muy simpática la posibilidad de que el fondo de pantalla pueda rotar. Uno se aburre de tener siempre lo mismo, y este sistema de recambio ayuda. Los fondos que vienen con el sistema operativo son bastante atractivos (y también hay unos ocultos), y es simple indicarle una carpeta propia con imágenes que queremos que roten como fondo de pantalla, desde las opciones Personalización de pantalla.

Pero si con esto no nos alcanza, existe además un programita llamado John’s Background Switcher que permite mostrar imágenes de sitios como Flickr, Picasa, Facebook, DeviantArt o Photobucket e incluso seleccionar búsquedas de imágenes con Google o Bing. El programa es altamente personalizable, podemos seleccionar varias fuentes de donde traer fondos, modificar el tiempo que tardan en cambiar, indicar diferentes fondos si tenemos múltiples monitores, decirle si ajustar el tamaño de la imagen, o crear una vista de mosaico con varias fotos. Tiene muchas pero muchas opciones de configuración para dejarlo tal cual nos guste.

Es la herramienta ideal para los que padezcan de ciclotimia de escritorio. Por mi parte, me parece una linda forma de ver las nuevas imágenes de nuestros contactos de Flickr, por ejemplo, o de descubrir nuevos talentos en DevianArt. Descárguenlo y nos cuentan si lo aplican a sus escritorios bitélicos.

Vía: Muy Windows