Hay aproximadamente siete millones de personas que utilizan la aplicación de Twitter en Facebook. Personalmente, no soy muy fanático de ella por la simple razón de que no le encuentro mucho sentido a que familiares y amigos de la primaria lean las tonterías y genialidades que alguien pueda tuitear, completamente fuera de contexto. Pero en fin, que hay muchos que la usan y el día de ayer le agregaron una gran funcionalidad. La aplicación incluía ahora una pestaña "Encontrar amigos", que buscaba automáticamente las cuentas de Twitter de nuestras amistades de Facebook. Muy útil, si me preguntan y muy hábil el equipo de Twitter pues de esa manera podrían aumentar las conexiones, aprovechando los 500 millones de usuarios de Facebook.

Además, contaba con una opción gracias a la cual podemos agregar a todos nuestros contactos a una lista privada en Twitter; de ese modo, podemos seguirlos sin hacerlo explícitamente y sin que siquiera se enteren. Pero a las horas de lanzada la funcionalidad, quienes deseamos probarla nos encontramos con un pequeño problema y el mensaje "Oops, couldn't find anyone here...yet. It appears that the connection between Facebook and Twitter isn't working, we are working with Facebook to resolve the problem". Que, traducido al español, sería algo como:

Oops! No pudimos encontrar a nadie aquí... todavía! Al parecer la conexión entre Facebook y Twitter no está funcionando, pero estamos trabajando con Facebook para solucionar el problema.

Twitter aclaró que la culpa era de Facebook y a las horas la red social de Mark Zuckerberg lo confirmó, asegurando que estaban trabajando para solucionar el inconveniente. Al momento de escribir estas líneas el problema persiste, pero por lo menos aclararon que se trata de un problema técnico y no de un bloqueo adrede.

Vía: TechCrunch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: