Si ya de por si tenía dudas sobre si el servicio MobileMe me resultaba lo suficientemente rentable y completo como para pagar 79€ al año, con los rumores que han aparecido en los últimos días y, ahora, la captura que podéis ver a continuación, creo que son motivos suficientes como para esperar unos cuantos días más para saber si merece la pena renovar la licencia.

Al parecer, todos aquellos usuarios que han renovado por un año más la cuenta de MobileMe, han podido comprobar como el status, en las Preferencias de MobileMe, ha pasado a ser Full Member, es decir, miembro completo. Esta nueva clasificación ha disparado todas las alarmas sobre una posible versión de MobileMe gratuita y más limitada, y una versión de pago (Full Member) con más privilegios.

Solamente faltan tres días para que Steve Jobs entre en escena y empiece a aclarar todos los rumores y noticias que han aparecido en los últimos días. ¿Tendrá algo que ver el Data Center de Carolina del Norte con MobileMe?, ¿será iTunes.com un servicio exclusivo para los clientes de pago de MobileMe?. Todas las respuestas, el lunes, con la cobertura en directo de AppleWeblog.

Fuente: MacStories

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: