Ayer en la WWDC 2010 se presentó el iPhone 4, y junto a eso, muchísimas noticias que les estuvimos transmitiendo mediante este humilde blog. Pero eso no fue lo único sorprendente de la tan ansiada conferencia. Al parecer la idea del año pasado con su pared de aplicaciones en el WWDC 2009 tuvo una buena recibida por parte de los asistentes, así que la gente de apple no tuvo mejor ieda que renovar el concepto, mejorar los monitores y la animación que presentaba este muro.

El muro de aplicaciones que podemos ver en el video está conformado por 30 LED Cinema Displays de 24 pulgadas de Apple, y muestra la actividad de las 50.000 apps más populares en la App Store. Cada aplicación cae cuando se descarga una vez, y el orden y la organización de los íconos está organizado según el color del ícono. Algo que seguramente yo me hubiese quedado admirando embobado por unos cuantos minutos :)

Via | Daily iPhone Blog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: