Hace unas semanas comentábamos en AppleWeblog que la llegada del plan de suscripción de Hulu para el iPhone y el iPad se iba a retrasar unas semanas más. Este plan permitiría a los usuarios poder disfrutar de contenidos exclusivos a cambio de abonar $10 todos los meses.

Ahora, desde AppleInsider, nos enteramos que "Hulu Plus" ya está disponible.

Hulu Plus no sustituirá a Hulu.com. Hulu Plus es un nuevo servicio de suscripción revolucionario que se complementará con Hulu.com

Las características de Hulu Plus son:

Posibilidad de disfrutar de todos los episodios de las series en curso emitidas por la ABC, Fox y NBC. Posibilidad de visualizar series completas ya terminadas. Capacidad para reproducir los episodios en alta definición (720p) Servicio disponible para el iPad, el iPhone y el iPod Touch. El servicio dispone de un "cola" que nos permite dejar capítulos en espera.

Además de todas estas novedades, los responsables de Hulu Plus* han confirmado que están trabajando duramente para poder llevar este servicio a otras plataformas, como la PlayStation 3 de Sony.

Sin duda es una buena opción para todos aquellos amantes de las series que vivan en Estados Unidos, porque, desgraciadamente, en España no podemos hacer uso de este nuevo servicio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: