Personalmente esta idea me parece simplemente genial y el diseño es buenísimo, como siempre el Tabletex 2010 nos trae esa lluvia rectangular que está volviendo loco al mercado de tecnología de consumo, pero ahora tienen que innovar, ya se ha visto casi todo, por eso los chicos de DigiLife pretenden cambiar eso.

Como puedes ver, esta tablet viene con un procesador Cortex A8, Android, espacio para dos tarjetas MicroSD y claro con la cereza del pastel, su picoproyector que de verdad como le queda tan guapo a este aparato, lo veo igual de útil, cuantos ejecutivos no se verán salvados por este picoproyector.

El precio por esta tablet que aún no saldrá a la venta está en los $300 para su versión sin picoproyector y tendrás que desembolsar $400 para tener el picoproyector brotando de tu tablet. Ojalá salga esta tablet al mercado sería interesante ver la respuesta en el sector de estudiantes y empresarios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: