Si, la tableta de Dell, esa que mi me gusta mucho, llegará primero a Europa que a Norte América. Ya les mencionamos que Dell Streak pisará suelo europeo este mes y se ha confirmado llegará de la mano de O2 (Telefónica), estará disponible en Reino Unido e Irlanda y por supuesto que no nos extrañaría nada es que llegase a España de la mano de Movistar.

En muchas ocasiones hemos hablado de este pequeñin, que si bien no sería el competidor directo del iPad, sería el mas decente (puedes ver la demo que han hecho en la D8 finalizando este párrafo). Hemos recibido la noticia de que estaría llegando a USA en julio con un precio inicial de 500 dólares, igualando a la versión Wi-Fi de 16 GB del iPad. Podrá adquirirse directamente desde la página de Dell desbloqueado ¿Les parece un precio acorde?

Recordemos que la Dell Streak tienes una pantalla una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz, excelente interfaz basada en Android, gestos multitouch, cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash, además de otra cámara en la parte frontal que nos permitirá realizar videoconferencias y como si fuera poco, una batería con la suficiente potencia para usarla todo el día sin problemas, por cierto, es removible (gran punto a favor).

A mi me encanta pero aun no sé si el precio es el adecuado, ¿me ayudan?

{democracy:34}