Ayer por la noche, a través de una escueta nota de prensa, Orange nos confirmaba que venderá el iPhone 4 en España en las próximas semanas (probablemente cuando estemos bien metidos en julio), confirmándose lo que se venía rumoreando hace tiempo de manera oficial.

La otra gran compañía de telefonía, Vodafone, todavía no se ha pronunciado en relación a la disponibilidad del iPhone 4 en España, aunque sí en Reino Unido, donde empezará a venderlo el próximo día 24. La disponibilidad en España también se ha confirmado esta mañana vía comunicado de Twitter. Para ir abriendo boca, Vodafone ha presentado sus nuevas tarifas de datos, que ofrecen internet en el móvil ilimitado desde 15 €.

Movistar no se iba a querer quedar atrás (por supuesto) y también han lanzado un comunicado de prensa oficial donde anuncian que venderán el iPhone 4. Lo que sí que no han dicho son los precios, como ninguna operadora aún. Para eso tendremos que esperar unos días.

Llegó, por fin, el fin de la exclusividad con la compañía azul, se acabó la esclavitud con Movistar por querer (o tener) un iPhone, ¿qué significa esto? Que habrá más competencia y mejores precios, no solamente en el terminal, sino en las tarifas, que es quizás más importante, Vodafone ya ha presentado su apuesta y es, a priori, muy jugosa, ¿que se guardan Movistar y Orange bajo la manga? Todavía no lo sabemos, pero tiene que ser lo suficientemente bueno como para competir con las tarifas de Vodafone.

En cuanto sepamos algo más, os lo comentaremos.

Movistar, Orange y Vodafone confirmar que lanzarán el nuevo iPhone 4 - Gizmovil

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: