playbook

El pasado miércoles la alcaldesa de Valencia dio un discurso acerca del estado de la ciudad, de su pasado y de su futuro. Un mitin que no sería de interés para nosotros si no fuera por unas pocas palabras que pronunció durante el discurso y que confirman la apertura de una Apple Store en Valencia.

Así describe el diario Las Provincias lo que dijo la alcaldesa: "Barberá también aprovechó la ocasión para anunciar la implicación de Valencia en el campo de la tecnología y destacó la presencia de la multinacional Apple en la esquina de la calle Colón con Lauria, así como Microsoft, que también se implantará en la Comunitat." Aunque el diario no lo dice, nuestro lector, anónimo, nos comenta que estuvo en el mitin y que se trata de un proyecto para este año.

La esquina de la calle Colón con Lauria es esa que podéis ver en Google Maps (que me corrija alguien si me he equivocado al buscarla), aunque en Street View no se ve ningún cambio desde el pasado 20 de enero cuando salía a la luz el rumor de la Apple Store en Valencia.

Rumor que se confirma y esta se une a las otras dos Apple Stores que se abrirán en Madrid y Barcelona.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: