Si te gusta personalizar tus gadgets y no tener ningún dispositivo sin darle un toque de color que le haga único, entonces seguro que conoces a los chicos de Colorware.

Si ya customizaban ordenadores, consolas, móviles y hasta tablets, ahora en Colorware también se animan a llenar de color tu televisión. Eso sí, mientras que con otros dispositivos ofrecen un servicio mucho más rápido, sencillo y directo, en el caso de las HDTVs tendrás que ponerte en contacto con ellos para especificar el modelo en cuestión y obtener la información sobre el presupuesto o las posibilidades de darle color que te ofrecen.

Sinceramente no creo que sea necesario llegar a estos extremos porque si lo pensamos fríamente, la mayoría de las televisiones actuales apenas tiene marco. Es decir, ¿acaso es necesario poner todo patas arriba para enviar tu televisor y modificar una parte mínima? Por supuesto, esto depende de cada uno, pero no creo que la relación resultado/precio sea lo suficientemente notable como para que merezca la pena.

En cualquier caso, aunque creo que el trabajo de Colorware está muy bien, hay que reconocer que son de todo menos baratos, llegando a poder costarte más customizar el gadget que el precio del producto en sí mismo. Así que tratándose de un televisor, prepara tu cartera porque promete un precio considerable.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: