¿Qué es lo que tiene BlackBerry con los nombres? La verdad es que no se puede decir que no sean nombres interesantes, por lo menos Bold y Curve son nombres sencillos de recordar, para cualquiera. Le siguieron las gamas Pearl y Curve, buenos nombres y ahora, según los últimos rumores, para la BlackBerry Bold 9800, ese terminal slider que es capaz de sacar un teclado completo QWERTY de la parte inferior, puede llamarse BlackBerry Torch.

Es por ahora un rumor, pero tiene posibilidades, más que nada porque es un nombre "potente", como BlackBerry Storm, un nombre fuerte que en su primera versión era más bien una tormentilla de verano pero que en su segunda versión acabo siendo un terminal muy bueno, incluso usable como móvil multimedia.

Aun estoy intentando de comprender que pretende RIM con un terminal como este, si las BlackBerry tradicionales como las Bold y las Curve no sirven como terminales multimedia y las Storm no sirven como terminales para trabajar por la falta de su teclado físico característico, solución salomónica, añadimos ambas características que les hacen fuertes: teclado físico y pantalla táctil. Ahora sí, el formato, este formato maldito, no me convence nada.

Vía: BoyGenius Report

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: