Si hay algo de lo que creo que no hablamos hace más de un mes que no hablamos de Windows Mobile (exceptuando las noticias de Windows Phone 7, claro), y ya no hay muchas cosas nuevas rondando por este sistema operativo que se quedó un poco oxidado, no hay que dejar de tener en cuenta que todavía hay muchísimos usuarios que se han decantado por este SO en su momento, y se quedaron con el mismo. Es por eso que no nos debería sorprender el ver una aplicación para este sistema saliendo al mercado al día de hoy.

Lo que les muestro aquí es Repli, una aplicación para Windows Mobile 6.5 para ellos que están interesados en responder automáticamente a los mensajes de texto recibidos cuando se está ocupado, o en una reunión. Algo similar a un contestador automático para la oficina.

Para utilizarlo lo instalamos en nuestro dispositivo y lo ejecutamos. Podemos customizar el texto que más queramos y ese mismo será enviado cada vez que nos llegue un mensaje, hasta que toquemos el botón Stop, o la aplicación se cierre. La app también tiene un historial de todos los números a los que les envió mensajes, junto con sus respectivos contactos.

Via | PocketNow

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: