Ya le hicimos una breve introducción de este monstruo de Acer, obviamente debe ser una bestia porque esta dentro del terreno los PCs de escritorio. Quizas sea uno más de los all-in-one de los que les habla German (nuestro especialista en PC todo en uno), pero me parece que la subestimariamos al dejarla pasar por debajo de la mesa.

Si bien no tiene el diseño más estilizado de todo, esto no le quita potencia y calidad. Puede ser equipada por cualquiera de los nuevos procesadores de Intel, ya sea un Core i3 o un Core i5 y es capaz de albergar 8GB de memoria RAM. Para complementar buena potencia, viene acompañada de una pantalla de 23 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080). Además, se deja customizar con gráficas de Intel o unos dedicados de Nvidia, en cuanto a su almacenamiento no se queda para nada corto, posee almacenamiento máximo de 1,5 TB, unidad óptica y sintonizador de televisión.

Según la Tcmagazine tendrá un precio inicial de 999 euros, por supuesto con la especificaciones básicas, no hay que dudarlo. Estará impulsada por el sistema operativo que todos usamos (en algún momento), Windows 7. Por ultimo, para no perder el diseño simplificado integrará teclado y ratón inalámbricos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: