Acer, no descansa, sigue y sigue dando de que hablar con sus netbooks, en este caso volvemos a revivir la noticia sobre la Aspire One D260. Una mini portátil que estuvo a punto de pasar como fantasma, hasta hoy.

Por fin hemos llegado a tener nuevas noticias y vienen desde Italia, donde nos comentan que ya hay unos posibles precios para esta netbook, que por cierto, parece que llegará en dos versiones. Les cuento...

Supuestamente se trata de un portátil ultra delgado y ligero, con atractivos colores y texturas, hasta 8 horas de duración de la batería, excelente rendimiento y una conectividad bastante amplia. Pero esto no nos sirve de mucho si no tenemos especificaciones exactas. Se sigue manteniendo el arranque dual entre Windows y Android, al que podemos agregar hasta 2GB de Ram y uno de los procesadores de Intel Atom N450/N455.

Además tendrá una pantalla de 10,1 pulgadas CrystalBrite WSVGA con una resolución de 1024x600 píxeles y formato 16:9, ideal para pasar el rato en la web, navegar y acceder a vídeo streaming en cualquier lugar gracias a que la pantalla es LED retroiluminada que, según ellos, garantiza un ahorro energético del 22,2% en comparación con los monitores tradicionales.

Habrá una versión con un costo de 279 euros y otra por 299 euros, diferenciándose sólo en la capacidad de almacenamiento del disco duro y las celdas de la batería. La mas económica vendrá con 160GB de almacenamiento y batería de tres celdas, mientras que la mas cara estará equipada con 250GB de almacenamiento y batería de seis celdas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: