Microsoft estaría pensando en reducir la cuota mensual del servicio de música streaming y descargas ilimitadas conocido como Zune Pass. Servicio ideado para ordenadores, el Zune HD y por supuesto los nuevos Kin.

Esto fue lo que comentó Terry Farrell durante una entrevista. La cuota mensual sin cargos adicionales que ofrece Zune Pass actualmente de es $14,99 y, para poder competir con la tienda de Apple y RealNetworks, estarían reduciendo el precio a 10 dólares mensuales. Farrel agregó que, el mercado musical es muy difícil. Microsoft definitivamente quiere su porción y por eso se encuentra tomando estas medidas.

Se espera que a finales de este año, los teléfonos con Windows Phone 7 Series también puedan ser capaces de ofrecer el servicio. Como dato curioso, hay que tomar en cuenta que Zune sólo tenia el 2% de los reproductores de música portátil en comparación al 76% que poseía Apple con sus productos, esto números corresponde al primer trimestre de este año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: