Desde que Microsoft cerró MSN Groups para lanzar Windows Live Groups, la característica más destacada fue la integración con otros servicios y aplicaciones, especialmente Messenger. Aunque en la inminente wave 4 mantendrá estas funciones, su foco estará principalmente en la colaboración, gracias a las Office Web Apps.

El sitio que está disponible para una cantidad limitada de beta testers, funciona con la versión web de OneNote, permitiendo tomar notas y realizar todo tipo de modificaciones de manera grupal. Si bien siempre es posible compartir archivos de Word, Excel o PowerPoint, no estaría mal que en el futuro puedan utilizarse de forma nativa con esta herramienta.

Al mismo tiempo, la interfaz se renovó siguiendo la línea de Skydrive, y brinda la posibilidad de fijar ítems a la barra lateral de documentos recientes o leer el historial de mails enviados a todos los miembros. Entre los cambios de fondo, ahora es posible mantener conversaciones múltiples en Messenger con grupos de hasta 40 integrantes.

¿Tú utilizas este servicio? ¿Qué novedades te gustaría ver?

Vía: LiveSide

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: