V-Moda se caracteriza por ofrecer potencia y comodidad sin perder el buen diseño en sus auriculares in-ear. Hay una gran variedad de modelos en la web de oficial de la marca.

Hace poco, a través de un comunicado de prensa, V-Moda anunció una nueva serie de sus auriculares y la cual llamó Remix. Básicamente una serie de auriculares con diseño sofisticado y optimizado para alto rendimiento y un estilo de vida activo.

Es un re-diseño del modelo anterior, con accesorios de silicona suave que fueron desarrollados especialmente para aumentar el rendimiento ergonómico y de audio, sin importar el tamaño de tu oreja. Debemos agregarle un excelente equilibrio de graves "pronunciados" y la claridad de audio en alta definición.

La respuesta de frecuencia es de 5 Hz - 24 kHz, cable más resistente de Kevlar®, pesan apenas 17 gramos y tienen garantia de dos años. Estos auriculares han sido diseñados para ser usados con los dispositivos de Apple, el control remoto y el micrófono son compatibles con el iPhone 3GS, el iPod shuffle (tercera generación), iPod touch (segunda generación), iPod nano (4 ª generación), iPod classic de 120 GB, así como MacBook, el MacBook Pro, iMac y Mac Pro (2009 y modelos más nuevos), sin embargo, su control es capaz de funcionar perfectamente con Skype para atender y colgar llamadas.

Estan disponibles por 99,99 dólares en la web oficial del producto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: