>

Hasta ahora existen un montón de aplicación basadas en la realidad aumentada, algunas útiles y otras bastante soñadoras. Dentro de la categoría «útiles» resalta está aplicación capaz de ayudarnos a decidir que reloj nos queda mejor.

Como ya les comente, hay muchas aplicaciones de este tipo algunas intentan mostrarnos cómo sería el futuro, otras nos permite ver a través de edificios en fin, hay muchas pero ninguna me había llamada la atención como esta (por ser más del tipo comercial). Sí, sé que no es la gran cosa, pero es una aplicación util para una tienda en linea, en este caso Tissot.

Aunque cueste creerlo, la aplicación es sencilla y fácil de usar. Debes tener impresora, cámara web y dinero en la cuenta del banco porque seguro saldrás enamorado de algún reloj. Se encuentra disponible para Windows y Mac OS, lamentablemente ahora estoy usando Linux por lo que no podré probarla. Luego de descargar los 82MB, debemos imprimir una especie de reloj de papel, lo cuelgas en tu muñeca y pones a funcionar la aplicación. De verdad tengo curiosidad por esta aplicación, si alguno de ustedes la prueba antes, por favor, cuéntenme como les fue.

Vía: Crunchgear