World of Goo, Aquaria, Gish, Lugaro HD y Penumbra son los 5 juegos que forman el pack y que podemos comprar por, literalmente, el precio que nosotros queramos. Además podemos elegir entre darle el dinero a los desarrolladores o destinarlo a dos ONG diferentes: Electronic Frontier Foundation o Child’s play, incluso decidir cuanto darle a cada una.

Aunque, quizás, lo más interesante del pack es que todos los juegos están libres de DRM, no hay intermediarios que se queden con el dinero y están disponibles para Mac OS X, Windows y Linux. Ya han recaudado 189.099 dólares (al momento de escribir esto), demostrando que otra forma de vender software es posible, lejos de las grandes distribuidoras que terminan quedándose un gran trozo del pastel y los sistemas anticopia que en lugar de proteger al consumidor que compra el juego, solamente dificultan el disfrute del mismo.

Quedan 6 días y 11 horas para que se acabe la oferta, así que ¡date prisa! Yo ya me he hecho con mi pack, ahora mi duda es ¿a cuál juego primero?

Vía: TUAW