Llega otra entrega de los clásicos correos electrónicos de Steve Jobs, en esta ocasión uno que a los que dudaban del potencial del siguiente evento magno de Apple, el WWDC 2010, les dará mayores expectativas; y es que la noticia que no habrá Apple Design Awards para los desarrolladores de Mac OS X ha sido algo decepcionante. Sabemos que el iPhone es ya lo que le representa mayores ganancias a los de la manzana, pero vamos, también deberían prestarle atención a las computadoras y nuevo software para mantenerlas al día.

Recordemos que el WWDC 2010 se celebrará en San Francisco del 7 al 11 de junio y el mayor enfoque será en el nuevo iPhone de cuarta generación así como el nuevo sistema operativo, el iPhone OS 4.0. También han habido rumores de que las nuevas Mac Pro llegarían en esos días pero para esto habrá que esperar hasta la fecha indicada. Las palabras de Jobs fueron: "No se sentirán defraudados" o decepcionados, como mejor lo entiendan, lo que nos da a entender que habrá mayores sorpresas a lo que hasta ahora se conoce que se lanzará.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: