Mientras todos pensabamos que el afortunado en tener la exclusividad para comercializar el próximo iPhone 4G sería Verizon, ahora se están oyendo rumores que Apple podría estar extendiéndose a Sprint.

James Kendrick de jkontherun dijo: "Ayer me dijeron que Sprint estaría consiguiendo el iPhone este verano. Han escuchado bien, mientras que los rumores han apuntado al Gran Rojo(Verizon) quien conseguiría el iPhone, nunca ha sido mencionado que Sprint podría vender el iPhone. No puedo creer que sea cierto, aunque la fuente ha sido confiable en el pasado y trabaja para Sprint."

Finalmente, una entrada de TechUpdate afirma que un empleado de Best Buy confirma que Sprint será sin duda uno de los nuevos portadores del iPhone. Sin embargo, no deja de ser extraño, ya que los empleados de Best Buy no suelen tener información de este tipo.

Incluso la semana pasada cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de ofrecer el iPhone a Robert Brust, Jefe Financiero de Sprint dijo: "Nos encantaría tenerlo", aunque añadió que no tiene conocimiento de que sea una posibilidad.

Como bien dice el autor de la nota original, el problema es que oímos rumores de un montón de cosas todo el tiempo, así que puede ser difícil de justificar estos rumores no confirmados. Sin embargo, de ser cierto, no deja de ser un gran paso para Apple y sobretodo para Sprint.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: