Sin dudas Sony Ericsson tiene que tratar de volver a las grandes ligas con un teléfono popular y qué mejor que mezclar su marca Walkman con el sistema operativo para móviles que más se espera que crezca en este 2010: Android.

Según información que trascendió hoy, Sony Ericsson planea anunciar en junio su nuevo Android que será parte de la serie Walkman.

Todavía hay que tomar esto como un rumor pero parece que el Walkman Android sería un móvil con pantalla táctil y un diseño similar al Sony Ericsson Xperia X10 mini al mismo tiempo que compartirían varias especificaciones.

Entonces este nuevo dispositivo de la familia Walkman contaría con una pantalla táctil de 2.6 pulgadas TFT, cámara de 5.1 mpx sin flash LED y las carcazas Style-UP, pero todavía no está claro que versión de Android correría. Como vemos se espera que sea un celular dentro de todo barato para captar al público joven y esperemos que pronto tengamos más detalles ;)

Vía SEMC

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: