Luego de que Acer confirmara oficialmente y a través de un comunicado de prensa que no tiene pensado presentar ningún netbook u otro dispositivo con el sistema operativo web de Google en el Computex, comienza a correr un nuevo rumor de una supuesta tableta con Chrome OS. Si, algo absurdo que no se creería nadie y menos de las declaraciones de la empresa.

Aunque sean rumores, es nuestro debes estar pendiente de lo que puedan traerse en mano estos fabricantes y más si es de la talla de Acer. Según Taiwan Economic News, han montado su propia inteligencia espía dentro de Acer y según han conseguido información sobre una tableta con Chrome OS que al parecer no tiene ánimos de esperar la llegada del Computex y pueda salir a la luz en lo que queda de este mes, obviamente para ser mostrada oficialmente en la feria de junio.

Al parecer Acer se encuentra trabajando en conjunto con Quanta, uno de los fabricantes de portátiles más grades en el mundo. Una cosa interesante es que Acer mantendrá un bajo costo, y es cabe la posibilidad que la tableta no supero los 250 euros, no está nada mal.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: