A veces uno se encuentra auténticas joyas en eBay, y acabamos de enterarnos que está a la venta un prototipo de Newton, el predecesor del iPad. La subasta comenzó en 9.99 dólares y al momento de escribir esto ya está por 505 dólares, en tan solo 8 horas. Quedan 4 días para que termine, ¿hasta cuánto llegará?

A pesar de ser un prototipo, el dispositivo físico es bastante cercano a la versión final, la única diferencia es el etiquetado, en el prototipo pone Notepad en lugar de Messagepad (que venía en la versión final) y una pegatina que indica que el dispositivo no ha obtenido el visto bueno de la FCC.

A pesar del buen aspecto exterior, el vendedor comenta que el software es muy inestable y, aunque se enciende, no es más que una versión de prueba que deja de funcionar constantemente y cuyas aplicaciones tienen una funcionalidad muy limitada. Se trata, como no podría ser de otra forma, de una pieza de museo. ¿Se encargará Apple de que retiren el artículo antes de que se complete la subasta?

Vía: 9to5Mac