Desde que Apple anunció lanzo el iPad hace unas semanas, las aplicaciones que forman la Suite de iWork, Pages, Numers y Keynote, no habían recibido ninguna actualización. Ahora, a falta de unas pocas semanas para que se produzca el lanzamiento oficial del iPad a nivel internacional, Apple ha actualizado sus aplicaciones a la versión 1.1

Pages

  • Soporte para Frances, Alemán, Japonés, Holandés, Italiano, Ruso, Chino y Español. La barra de tareas y la regla están disponibles en modo apaisado. Los documentos se ajustan automáticamente a la vista apasaida. Mejorada la opción de exportar documentos de Microsoft Word. Solucionados los errores que se producían cuando exportábamos algun documento de Microsoft Word Solucionado el error que se producía en el texto cuando se abría un documento de Word con un marco alrededor de la imagen. Solucionado el error que se producía cuando se importaba un documento de Microsoft Word y, tras haber cambiado la fuente, se volvia a exportar a formato .doc o .docx.
  • Solucionado el problema de desplazamiento que se producía tras insertar un archivo de vídeo.

Numbers

  • Soporte para Frances, Alemán, Japonés, Holandés, Italiano, Ruso, Chino y Español. Se ha mejorado el control cuando nos deslizamos por las opciones de la aplicación. Mejorada la opción de importar documentos de la versión Numbers de escritorio. Solucionado el error que se producía cuando se importaba un documento de Excel y, tras haber cambiado la fuente, se volvia a exportar al formato de Excel. Solucionado un error que se producía al intentar realizar alguna operación con las fórmulas.

Keynote

  • Soporte para Frances, Alemán, Japonés, Holandés, Italiano, Ruso, Chino y Español. Se ha mejorado el control cuando nos deslizamos por las opciones del panel lateral izquierdo. Añadida la opción de mostrar guías. Mejorada la opción de importar presentaciones de las versión Keynote de escritorio. Mejorada la opción de importar presentaciones de Power Point.
  • Solucionado el error que se producía cuando se importaba un documento de Power Point y, tras haber cambiado la fuente, se volvia a exportar al formato de Power Point.

Vía: TUAW

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: