No es para nada común salir a la calle por un café y ver cuatro tabletas de Dell sobre un trípode conectadas a un par de ordenadores, ¿o ya lo haz visto antes? Supongo que es la gente de Dell los que se encuentran haciendo esto en Belltown, un vecindario en Sattle.

Brier Dudley, del Seattle times coincidió con ellos durante la hora su almuerzo y no dudo en preguntarles que se encontraban haciendo allí, quizás estaban actualizando las redes, pero los técnicos le respondieron que se encontraban realizando pruebas sobre el rendimiento de la tablet con el servicio e-911 de AT&T.

Esto es solo otra muestra de que Dell está poniendo mucho entusiasmo a tu tableta, obviamente ya conocen las especificaciones técnicas de ella por el montón de post que hemos hecho. Sin duda es un producto que dará mucho de que hablar y dejará contento a más de uno (incluyéndome).

Todo indica que el lanzamiento oficial será en junio y estará disponible a partir de ese momento. El precio sigue siendo un misterio pero, se espera que pueda ser económico y entrar como un fuerte competidor en el mercado de las tablets

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: