La verdad es que Vietnam se está convirtiendo en estos últimos días en la zona del mundo donde más rumores y noticias relacionadas con Apple podemos encontrar. Si hace unos días, mi compañero Abel mostraba el prototipo de iPhone encontrado, ahora, también desde Vietnam, nos llegan unas imágenes e incluso hasta un vídeo donde se muestran las novedades que traerá el nuevo MacBook.

El MacBook (identificado bajo el nombre MacBook 7,1) es propiedad del mismo medio Vietnamita que publicó hace unos días las imágenes del prototipo de iPhone 4G, idéntico al que descubrió Gizmodo. Al parecer, el nuevo "blanquito" llevaría un procesador Core 2 Duo a 2,4Ghz y una Nvidia GeForce 320M de 256MB SDRAM DDR3. Además el modelo ya incorporaría el nuevo MagSafe que actualizó Apple hace unas semanas. En cambio, mantendría los 250GB de disco duro y los 2GB de memoria ram.

Realidad o no, está claro que Apple siempre se ha caracterizado por ser una empresa que intenta esconder sus productos hasta el día en el que sean presentados, y en estos últimos meses estamos viendo demasiados prototipos y rumores sobre las posibles novedades y actualizaciones que se puedan presentar, algo no muy común en Apple.

Vía: AppleInsider | Fuente: Tinhte

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: