El Computex abre sus puertas a todas las grandes empresas asiáticas de la tecnología y entre ellas están empresas como MSI, quien ha presentado algunos nuevos productos en formato tablet de los que hablaremos, pero también estos grandes eventos se convierten en una muy buena forma de mostrar proyectos o productos que salen de los diseñadores de las empresas y que al final, quizá, no volvamos a ver en la vida.

Uno de esos proyectos locos que salen de vez en cuando se ha presentado en MSI, que sin ningún tipo de problema ni vergüenza ha mostrado un prototipo de netbook con un teclado una tableta gráfica integrada. El invento se llama MSI Sketch Book.

Lo que ves es de lo que se trata, una especie de híbrido entre tableta gráfica y un teclado completo QWERTY que se gira para mostrar una de estas dos caras.

No se que estarían pensando en MSI cuando sacaron este concepto, supongo que en eso, en que es un concepto, un producto que salió de una idea loca y que intenta resolver un problema, en este caso el de las personas que necesitan una tableta gráfica sobre la que hacer sus dibujos o usarla para retocar o cualquier actividad que sea necesaria, pero que a la vez necesitan un equipo portátil.

Hay soluciones posibles, como el Lenovo w701ds que con un tamaño de 17 pulgadas traía una tableta gráfica, pero esto… esto es inclasificable.

Vía: Impress