Este terminal hizo su debut hace poco menos de un mes en forma de rumor y era conocido como el MT820, aunque debo reconocer la foto y el diseño era mejor en ese entonces, comparado con lo que Motorola soltó hace poco. Ahora este móvil tiene un par de agradables sorpresas y un poco extrañas.

La pantalla del Motorola MT810 es en 3D y no necesitas gafas para poder apreciar esto, si no que se apoya en la tapita transparente ya que tiene la famosa barrera Parallax, otra característica de este móvil es su pantalla táctil que ya hoy en día es una norma y no debería ser nada especial. Otro rumor que no se confirma es si su cámara de 5 Megapíxeles también podría grabar en 720p, lo cual se agradecería mucho.

Ahora la parte que me quedo en duda es si, ¿la capacidad para poder usar el 3D en este terminal es solo para las fotos y vídeos o su sistema operativo también será en 3D?, yo quisiera apostar que si, por que el alma del sistema tiene una versión altamente modificada de Android llamada OPhone OS, así que queda simplemente esperar y hacer apuestas por pura diversión.

Al parecer esta naciendo una nueva tendencia en los fabricantes de teléfonos móviles y esa es añadir capacidad en 3D, algo que Samsung ya está cocinando también. Lastimosamente este terminal será visto probablemente solo en China y eso no me hace feliz, por que si bien no me atrajo del todo, me hubiera gustado verlo dando vueltas por esta parte del globo.

vía: GSMArena