Uno de los primeros productos en salir a la luz después del anuncio de Google TV es el Logitech Google TV Box (nombre provisional porque aun no tiene nombre oficial), un reproductor/sintonizador del que no se sabe cuando saldría a la venta.

El reproductor tendría conexiones de todo tipo, desde dos puertos USB, conexión ethernet, Wi-Fi, entrada y salida HDMI y conexión SPDIF, bastante estándar para un reproductor de este tipo, evidentemente que tenga doble conexión HDMI es para que le puedas conectar, por ejemplo, un reproductor Blu-ray o una videoconsola.

¿Y el mando a distancia? Pues tal y como se comentó en la presentación de Google TV, el control remoto será tu teléfono Android, el cual te permitirá hacer de todo, desde escribir en la misma pantalla, hacer búsquedas por voz o simplemente cambiar de canal. Lo que no queda del todo claro es como va a gestionar esta “caja” de Logitech la TV, evidentemente tendrás que conectarse algún sintonizador ¿por HDMI?

Por ahora es esto, una caja negra con dos leds, pero ¿qué te parece Google TV en uno de estos reproductores o sintonizadores?