Esta semana ha estado bien cargada de noticias, entre otras cosas y como has podido ver, hemos cambiado ligeramente de diseño aquí en Gizmología, los cambios son a mejor, ahora tenemos más espacio para mostrar más contenido. Mientras, esta semana en Gizmología…

¿Por qué Android y iPhone OS serían los únicos en sobrevivir a una caída del Oceanic 815?
Gerardo nos demuestra como se puede llevar al extremos dos pasiones: ¡sistemas operativos y Lost!

El mercado de los netbooks se desinfla
¿Está el mercado de los netbooks desinflandose o sólo bajando a un nivel «normal»? Tras dos años de incontables lanzamientos parece que el iPad y los nuevos smartphones ponen freno al consumo de estos portátiles ligeros y lentos.

ARM culpa a Adobe por el retraso de smartbooks con sus chipsets
Adobe y Flash están en el punto de mira de la crítica mundial, más que nada por la actual innecesidad de Flash player en el mundo de la tecnología, no realmente de la tecnología Flash. Los británicos de ARM culpan a Adobe de ser lentos en el desarrollo de Flash y Air para los smartbooks.

Cambian el nombre del WePad, ¿evitando problemas con Apple?
WePad prometía bastante, pero me temo que empieza a sufrir el mismo efecto que JooJoo, ahora, por si alguien se le ocurre poner una demanda, cambian el nombre de WePad a WeTab. ¿No es el cambio de nombre más estúpido?

iPad disponible el 28 de mayo en España
Por fin, tras meses de espera Apple por fin ha puesto una fecha y unos precios al iPad Wi-Fi y Wi-Fi + 3G en Europa, Japón y Canadá. En España saldrá el 28 de mayo, con reserva anticipada el día 10.

Sandisk ya esta entregando el disco USB para el Xbox 360
La memoria «especial» de SanDisk para Xbox 360 ya se pone a la venta. Realmente lo que tiene de especial es el diseño y que ya viene formateada para empezar a usarla como memoria para tus juegos.

Avances en la integración del iPad en tu coche
El sueño de todo freak del iPad con un coche, diferentes formas de integrar el iPad en tu coche.

Las gafas 3D de Samsung si se pueden usar con otras pantallas… ¡pero al revés!
Samsung y Panasonic nos han engañado de una forma increíble. Mientras anunciaban que sus gafas 3D no eran compatibles con otros fabricantes, se ha demostrado que no es cierto, usan el mismo sistema que Panasonic, solo que dado la vuelta.
ARM