Telefónica Movistar parece que va fuerte con dispositivos de movilidad, primero lanzan en exclusiva con HP el Compaq Airlife 100 y ahora sabemos que Telefónica y Dell lanzarán otro dispositivo parecido pero con gran diferencia, el llamado "Dell Steak".

Se trata de una pequeña tablet de unas 5 pulgadas con Android como sistema operativo y con conexión 3G, claro.

El mismo Michael Dell ha confirmado que llegará el mes que viene, sí, Dell Streak llegará en junio y además de la mano de Telefónica (Movistar en España, con O2 en el resto de Europa), aparte de AT&T para finales de verano.

Esto son grandes noticias para Dell, ha encontrado a una gran operadora dispuesta a jugársela con su tablet, que aun no ha caído en la mano de mucha gente, por lo que no se sabe que tal será. Pero esto representa una clara disposición de Movistar por nuevos dispositivos, en serio, esto es un gran cambio por parte de Movistar.

Vale que el Compaq Airlife no es gran cosa, pero se trata del primer dispositivo que vende Movistar en una nueva gama de productos, tablets y smartbooks, pequeños dispositivos para conectarse a internet pero sin ser smartphones. Bien por Movistar por introducid estos productos en España y en Europa, seguramente (por lo menos en España) si no fuese gracias a que una operadora lo trae y lo vende, nadie conocería estos terminales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: