Ya les hemos mostrado la parte frontal del nuevo iPhone 4G en color blanco, nuestra imaginación voló e imaginamos que esta nueva terminal sería muy bonita, pero iSpazio fue más allá y diseñó este concepto en tercera dimensión. Ahora llegan fotos que demuestran el nuevo teléfono de Apple en blanco, un buen cambio en principio la posibilidad de Apple a ofrecer mayor diferencia en sus productos, ¿el problema? la autenticidad de las imágenes.

Estás fotografías nos llegan desde el sitio de Taiwan Apple.pro, lo que nos hace creer que tan sólo se trata de una carcaza que tanto se ven en la calle de extracción oriental; aquí la cuestión será el debate entre la posibilidad real de que Apple ofrezca el nuevo iPhone en estos dos colores, ¿qué creen ustedes? ¿romperán los esquemas siempre establecidos? yo no creo, Apple es muy fiel a su estilo pero por el bien de los clientes ojalá ofrezcan mayor repertorio de colores, los cambios son buenos.

Cada vez el WWDC 2010 está más cerca y con este tipo de hallazgos nos (casi) confirman que en efecto, éste será el diseño definitivo del próximo iPhone.

Vía: Apple Insider

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: