El lanzamiento del iPad provocó muchísimo revuelo, sólo comparable al lanzamiento del iPhone 3G, pero tal y como pasó con el iPhone 3GS, el iPad 3G no ha tenido tanta prensa, total, no es más que el mismo terminal pero con conexión 3G. Los primeros y normales problemas de comprar unidades eran previsibles, pero aun así se puede comprar online en versiones de 16GB ($629.00), 32GB ($829.00) y 64GB ($829.00).

Lo interesante es que con el uso del iPad Wi-Fi ya se ha logrado hackear el iPhone OS que lleva el iPad, logrando instalar Cydia.

Nuestra parte favorita, sin lugar a dudas, es cuando la gente de iFixit le pone las manos encima y hace lo mejor que sabe hacer, abrirlo y enseñarnos sus tripas. Realmente no hay mucho de diferente con el iPad original, pero si que incluye hasta 5 antenas, dos de ellas para la recepción de datos, una en la parte superior para radiofrecuencia (¿?), otras dos alrededor de la pantalla, otra para el GPS y otras dos para Wi-Fi y Bluetooth.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: