Como es común iFixit lo vuelve a hacer y le ha quitado la ropa al iPad 3G de recién lanzamiento, las comparaciones con el iPad WiFi no se han hecho esperar y nos revelan las grandes diferencias. iFixit se especializa en este tema, recordemos que también fueron los primeros en desmontar el iPad WiFi, Magic Mouse, el actual iMac y varios gadgets de Apple más; ahora con el iPad repasemos cuales son las especificaciones diferentes.

El iPad 3G incluye un plástico negro que cambia totalmente el proceso de como abrir el iPad WiFi, este dispositivo trae en su interior cinco antenas, dos de ellas sirven para la recepción con la señal de telefonía celular, otras dos son las de conexión vía WiFi y Bluetooth y la restante es la famosa antena del GPS --- curiosamente todas estas se encuentran conectadas al marco de la pantalla LCD.

El procesador de la red 3G es el mismo que usa el iPhone 3GS, éste es el Infineon 337S3754 PMB 8878 X-Gold IC; estos serían los cambios más significativos en relación al iPad WiFi. Disfruten la galería.

Vía: iFixit

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: