Que Steve Jobs es un personaje mediatico en todos los sentidos no queda duda, y para muchos es un líder nato, que en cualquier cargo que le coloquen rendiría de buena manera. Si recuerdan hace poco el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama comentó que los iPod e iPad eran grandes distractores y él ni siquiera sabía usarlos, por ello Bill Maher, un comediante que suele hacer sus monologos de temas políticos ahora ha elaborado un vídeo donde habla de este tema y asegura que Steve Jobs haría mejor trabajo que el mismo Obama.

La solución que Maher propone para aquel país es que se deben concentrar en trabajos, y por trabajos se refieren a Steve Jobs, esta es una broma bastante clara si hacen un poco de traducción. Desafortunadamente el audiovisual que aquí les traemos no cuenta con subtítulos en castellano por lo que sus pocos (o muchos) conocimientos de Inglés son necesarios. Algunas bromas implícitas en forma sarcástica es que Apple detendría el actual problema de derrame de petroleo en el golfo de México de una manera más inteligente que sólo colocando una caja enorme.

Si en 2001 Apple re-inventó los dispositivos para escuchar la música, en 2007 la telefonía, en 2010 las computadoras con el iPad, él propone que para el 2011, le permitan a Apple re-inventar la nación, deberán eliminar el senado y agregar una Genius Bar --- que actualmente se ven en las Apple Store; el vídeo totalmente recomendable, es sumamente humorístico y de verdad te hace pensar en lo que pasaría con Steve Jobs de gobernante, ¿vestiría igual? ¿la Casa Blanca cambiaría de nombre a la iCasa iBlanca? En fin, un poco de humor para comenzar la semana.

Vía: Mashable

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: