HP Mini 210

2008, año en que HP decidió incursionar con portátiles para lo más hermoso de planeta si, ustedes mujeres. Una netbook un poco costosa en comparacion a los precios actuales que no capto mucho la atención por las feminas. Eso fue hace dos años, actualmente HP vuelve a intentarlo con la Mini 210 también con diseños de Vivienne Tam y especificaciones similares.

Hoy HP anuncia en una nota de prensa la expansión del portafolio de portátiles y una actualización para la Mini 210, con nuevas carcasas 3D y una batería con ocho horas de vida útil, para ser sincero, la batería fue lo que me motivó a escribir este post. Aunque no estoy en contra del diseño, parece que HP se dio cuenta que esta netbook podría tener el mismo futuro de la que presentaron hace dos años y deciden que portátiles en rosa y diseños femeninos no se venden muy bien, además, una batería de ocho horas, un procesador Intel Atom N540 y una memoria RAM de 2GB también son características que llaman la atención del sexo masculino.

Con esto no quiero mostrarme en contra de los productos diseñados para mujeres, se les ven muy coquetos. Esta edición de la Mini 210 viene en dos modelos, uno rosa y otro en gris o blanco perlado, el 3D viene dado por el diseños de la carcasa ya que vienen con HP Imprint 3-D, el resultado se aprecia cuando la cambiamos de posición o la movemos. Pero, basta de la carcasa lo interesante de esta Mini netbook es que es posible cambiar la batería por una de seis celdas sin tener que cambiar otro complemento de la portátil si posees la primera, sino te recomiendo comprar la nueva edición.

El precio de la HP Mini 210 es de 280 dólares y esta nueva edición se puede conseguir por 355 dólares a partir del 15 de junio en tiendas norteamericanas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: