Por fin HP ha lanzado los muy rumoreados HP Envy 14 y 17, como podrás imaginar y adivinar, portátiles de 14 y 17 pulgadas, las nuevas ediciones que vienen a sustituir al HP Envy 13 y 15. Entonces... ¿qué tienen que ofrecer los que para mi son los mejores portátiles de HP?

El Envy 14 y 17 sólo se diferencia estéticamente por la pantalla y diferentes conexiones, mientras que el Envy 14 tiene dos puertos USB, un puerto eSATA, HDMI y mini DisplayPort. Envy 17 en cambio tiene tres puertos USB, HDMI, eSATA, mini DisplayPort y conexión VGA para pantalla viejas. Ambos incluyen una unidad óptica de DVD, procesadores Intel Core i5 y gráfica ATI Mobility Radeon HD5830 compatible con tecnología 3D.

Incluyen tecnología "Beats audio", que es una alianza ya vista en los anteriores Envy 13 y 15, básicamente su sistema de audio y altavoces internos están fabricados por Monster Cable, quienes fabrican los increíbles auriculares Beats.

En cuanto a la pantalla, el Envy 14 tiene una pantalla de exactamente 14,5 pulgadas, el Envy 17 de 17 pulgadas justas. Ambos modelos pueden configurarse con discos duros de hasta 2TB a 7200rpm y una batería de hasta seis horas. Lo interesante del Envy 17 es que incluye ATI Eyefinity un sistema que es capaz de hacer funcionar tres monitores a la vez usando sus tres conexiones de vídeo.

Del modelo de 17 pulgadas no tenemos precio, pero del Envy 14 el precio base será de $999, lo que no está nada mal para competir directamente con los MacBook Pro de 13 pulgadas.

Vía: HP

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: