El deporte favorito de los hackers del iPhone OS a través del Jailbreak es llevarle la contraria a Apple. Si en la empresa del del tio Steve deciden no dejar hacer Tethering ahora es posible si tenemos jailbreak, si no podíamos grabar vídeos en el iPhone 3G pues y podemos hacerlo. Lo que no era posible (además de otras cosas) era conectar el Magic Mouse al iPad, pero ahora gracias al jailbreak es posible hacerlo.

Si ya tienes un iPad y un teclado para conectarlo para usarlo como netbook pero, además de eso quieres conectarle un ratón y no podías, ahora puedes hacerlo usando BTstack. Una aplicación disponible para iPhone que, ahora también es compatible con cualquier iPad que tenga jailbreak. Según comunican, el cursor funciona un poco lento, pero afirman que pronto mejorará. Seria genial instalar iPhone OS en un netbook, ¿no?

No puedo negar que algunas ocasiones podría ser útil, lo que nunca voy a entender es para que andar con un teclado y un mouse construyendo una netbook improvisada si puedes tener una por la mitad de lo que cuesta el iPad.