Así parece ser, alégrate fanático de Nintendo ya que tu consola favorita pasó la prueba de rigor en la FCC, lo que parece ser una plataforma de pruebas, donde se puede apreciar los componentes de una Nintendo DS. Ustedes saben, control, dos pantallas y una cámara. Todo esto en una tarjeta madre amplia por motivos de prueba, presumo.

Lo que si sabemos es que tendrá la famosa pantalla 3D de Sharp y también tendrá un Nvidia Tegra, lo raro de esto es que la mayoría de prototipos vienen en un tamaño más pequeño del que sería realmente, pero este es el único prototipo que vino más grande de lo normal.

Como todos sabemos, el debut de la Nintendo 3DS será en el E3 y esta consola es la primera que desencadenará la guerra de los vídeojuegos en 3D, así que estoy muy ansioso de ponerle las manos encima y actualizar mi viejo Nintendo DS, ¿como será jugar Pokemón en 3D?.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: