Hace unas semanas mostrábamos en AppleWeblog los problemas que podía causar la aplicación de la ABC a los planes de suscripción que pretende lanzar Hulu para el iPad.

Hulu pretende lanzar un servicio, denominado Hulu Plus, que permitiría a los usuarios disfrutar de un contenido mucho más amplio a cambio de $10 mensuales.

En un principio se pensó que la aplicación sería lanzada en torno al 24 de Mayo. Sin embargo, los responsables del proyecto han anunciado hace unos días que la aplicación, y el servicio de suscripción, va a tardar algo más en llegar al iPad debido a las negociaciones que están llevando acabo con la Fox, ABC y NBC.

Habrá que esperar unas semanas más para saber si finalmente Hulu llega a un acuerdo con las principales cadenas de Estados Unidos, y así poder ofrecer este nuevo servicio con un contenido más amplio, sin publicidad y en streaming.

Vía: AppleInsider

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: