Microsoft España ha puesto en marcha la segunda edición de Imagine Mobile, un concurso que premia a los desarrolladores de aplicaciones para el sistema operativo Windows Phone. En la edición de este año quienes se animen a participar tendrán que crear aplicaciones para Windows Phone 7, que desembarcará dentro de unos meses en los mercados de todo el mundo.

Imagine Mobile es un concurso de participación gratuita que ofrece a los desarrolladores la posibilidad de probar las herramientas de desarrollo para Windows Phone 7 y de acceder a seminarios online, eventos o mesas redondas.

El plazo para presentar las aplicaciones a concurso finaliza el 30 de septiembre y los participantes competirán por tres grandes premios valorados en 6.000, 3.000 y 1.000 euros, además de cuarenta premiados que recibirán miles de Microsoft Points y suscripciones a Xbox Live Gold.

De forma complementaria, Microsoft ha organizado una gira por universidades en la que se impartirá un seminario sobre desarrollo de aplicaciones y juegos en Windows Phone 7. La gira comenzó el pasado día 3 en la Universidad de Alcalá y continuará hasta mediados de este mes por universidades de todo el país.

Más información | Imagine Mobile