Hace mucho tiempo que no teníamos noticias del sistema operativo web (por llamarlo asi) de Google. Recordemos que Google lo anunció el año pasado con la finalidad de ser usado en netbooks.

Es un sistema operativo con futuro, para ser usado de forma sumamente sencilla y para tener todo en la nube, claro, necesariamente debes tener conexión a Internet, no porque sea un requisito, sino para aprovecharlo al maximo. El computex está más que cerca y con él muchas sorpresas agradables se avecinan. Desde hace una semana muchos fabricantes han estado anunciando que van a mostrar sus productos en esta famosa feria y al parecer Acer también lo hará mostrando el sistema operativo web de Google.

Desde VentureBeat, informan que la taiwanesa Acer tiene pensado mostrar nuevos portátiles corriendo la interfaz de Chrome OS en la feria del Computex en en Taipei, Taiwan. Se desconoce que tipo de portátil mostrará Acer pero, según las palabras de Eric Schmidt, CEO de Google, podría asegurar que se trata de Netbooks.

No puedo evitar preguntarme, ¿Por qué HP no pudo esperar para lanzar su Compaq Airlife 100 con Chrome OS? Que sí es un sistema operativo diseñado para portátiles. Se habría ahorrado muchas criticas.