Si hace escasos minutos mostrábamos las predicciones sobre los beneficios que le podría suponer a Apple la venta de las aplicaciones iWork en el iPad, ahora, desde AppleInsider, nos llegan otras estadísticas relacionadas con el iPad 3G y los MacBook Pro.

Al parecer, las ventas del iPad 3G han sido muy superiores a las predicciones que se habían realizado en un principio, y Apple podría alcanzar los 2 millones de iPads vendidos durante el primer trimestre. Por otra parte, la reciente actualización de los MacBook Pro con los procesador Core i5 i Core i7 ha permitido que las cifras de venta de los Mac se mantenga constante.

Ante estos buenos datos, se estima que Apple pueda crecer a lo largo de todo este año un 20% más, alcanzando nuevamente otra marca histórica que consolidaría a Apple aún más en el mercado. Habrá que estar atento para saber si la posible renovación de los MacBook Air influirá también en las ventas y beneficios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: