A través de una noticia en su sitio web, Apple está invitando a los usuarios del servicio MobileMe a que prueben la nueva versión beta de su correo web. Existe un enlace dedicado especialmente para indicar su participación, una vez que ingresen a su cuenta de me.com. Entre las novedades tenemos: nuevas formas de visualizar las bandejas, reglas de correo, un botón para Archivar mensajes, y mejoras generales y de seguridad.

En lugar de mantener el secreto hasta último minuto, esta vez Apple está buscando que sus usuarios puedan participar de una beta abierta para obtener opiniones y detectar fallas en lo que será la próxima versión de MobileMe Mail. Por las imágenes e información, podemos ver que además de la funcionalidad, los cambios en la apariencia van en línea con el aprovechamiento de espacio característico en las aplicaciones y sitios para iPad.

Las novedades de MobileMe Mail beta incluyen:

Nuevas vistas en modo pantalla ancha y compacta. Reglas para organizar los correos. Botón para Archivar mensajes. Barra de formato. Mejoras en la velocidad. Mejoras en la seguridad (con SSL).

Debo decir que ninguna de las mejoras son avances reales en el rubro, sino más bien una actualización necesaria para mantener contemporáneo al cliente de correo web de Apple. Pueden ser parte de la beta haciendo clic en el enlace correspondiente desde su casilla de correo de me.com.

Vías: 9 to 5 Mac

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: