Para aquellos que estuvieron usando últimamente Bing para Windows Mobile pueden estar algo reticentes a actualizar a la última versión desde que algunas «actualizaciones» previas, para ser exactos sacaron algunas funciones en vez de agregarlas. No es el caso de ahora, que podemos afirmar que la nueva versión (5.1) de esta app agrega -al menos- algunas cosas buenas.

La nueva versión de Bing para Windows Mobile incluye una nueva característica que la pondrá, seguramente, al mismo nivel que Google Maps, en cuanto a navegación se trata, y es que ya podemos disfrutar de la navegación por voz, y una función de texto a voz muy eficaz, diciéndonos las calles en las que tendremos que girar muy fácilmente.

Algunos usuarios también dijeron que esta actualización también vuelve a incluir la función de usar las direcciones de nuestros contactos. Sin embargo, algunos otros afirman que esto ya estaba desde un principio. En cualquiera de los dos casos, una actualización gratis sigue siendo eso, y es bueno que al menos traiga algunas nuevas y útiles características.

Aquellos que estén interesados en actualizar su versión de Bing para WinMo deberían entrar con sus móviles directamente a: http://m.bing.com/download/. Sepan entender que a estas alturas es probable que no todos los dispositivos con Windows Mobile sean soportados.

Via | UV