Internet

YouTube abre su tienda de alquiler de videos

Por 22/04/10 - 19:04

Calladito y como quien no quiere la cosa, casi de la misma forma que en su prueba piloto, YouTube acaba de poner en línea su servicio de alquiler de películas y videos, dando paso a lo que pretende ser una neuva fuente de ingresos.

Desde YouTube.com/Store los usuarios podrán acceder a rentas de hasta 48 horas de diversos productos, en un rango de precios que va mayoritariamente de los 0,99 a 3,99 dólares, que se pueden pagar vía Google Checkout. Eso sí, parece que aún no está disponible en todo el mundo porque, al menos a mí, el catálogo me aparece vacío.

Los géneros que predominan son el cine Independiente, los documentales, el anime y películas de Bollywood. Las ganancias hasta ahora no han sido muchas, pero parece que desde Google siguen apostando por esta idea. Yo creo que podría llegar a funcionar (al fin y al cabo, muchos migraron del videoclub a las descargas no tanto por el costo, sino por la inmediatez y comodidad), pero va a depender de cuánto se promocione y se haga conocido para el grueso de usuarios.

¿Qué les parece?

Vía: Read Write Web

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies