Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación.
Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

YouTube abre su tienda de alquiler de videos

Por el 22 de Abril de 2010, 19:04

Calladito y como quien no quiere la cosa, casi de la misma forma que en su prueba piloto, YouTube acaba de poner en línea su servicio de alquiler de películas y videos, dando paso a lo que pretende ser una neuva fuente de ingresos.

Desde YouTube.com/Store los usuarios podrán acceder a rentas de hasta 48 horas de diversos productos, en un rango de precios que va mayoritariamente de los 0,99 a 3,99 dólares, que se pueden pagar vía Google Checkout. Eso sí, parece que aún no está disponible en todo el mundo porque, al menos a mí, el catálogo me aparece vacío.

Los géneros que predominan son el cine Independiente, los documentales, el anime y películas de Bollywood. Las ganancias hasta ahora no han sido muchas, pero parece que desde Google siguen apostando por esta idea. Yo creo que podría llegar a funcionar (al fin y al cabo, muchos migraron del videoclub a las descargas no tanto por el costo, sino por la inmediatez y comodidad), pero va a depender de cuánto se promocione y se haga conocido para el grueso de usuarios.

¿Qué les parece?

Vía: Read Write Web

Recomendados