Lo genial de seguir a los fabricantes y empresas de telefonía móvil en tiempo real, es que las noticias corren muy rápido. Tenemos la facilidad de enterarnos de lo que están haciendo y de lo que van a hacer. Un ejemplo de lo que les comento, son lo comunicados que acaban de hacer publico a través de sus blogs tres grandes operadoras de Europeas.

Vodafone, Orange y O2/telefónica anuncian de manera bastante similar que, a finales de mayo estarán ofreciendo los precios de planes de datos para el iPad en varios lugares del mundo. ¿Es esta la razón por la que el iPad se retrasa un mes? siendo así, Vodafone y Orange serán los encargados de ofrecer el plan de datos para España, así como en Australia, Alemania, Italia y Reino Unido, mientras que O2 sólo se ha pronunciado para Reino Unido.

Aún no hay información detallada sobre las tarifas y al parecer las vamos a conocer cuando el iPad 3G sea anunciada por Apple. Por ahora sólo nos queda pensar que, si así van as cosas con el iPad, no quiero imaginar como serán con el futuro y tan esperado iPhone 4G-HD o como lo quieran llamar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: